La revolucion de la cuchara, por RescateAnimal

Hace unos días en el metro nos encontramos con que LA REVOLUCI?N DE LA CUCHARA está llegando a las calles. Pocas cosas nos dan tanto gusto.

La Revolución de la Cuchara es una propuesta que nos invita a todos a dar la batalla (por el bien de los animales y por el propio) en dejar de comer carne. Una alimentación que no se basa en el sufrimiento de animales contribuye a un mundo más pacífico, tolerante y sano, además de que genera muchos beneficios.

Por Salud:

El consumo de carne está ligado a enfermedades como estreñimiento y sus complicaciones como obesidad, enfermedades cardiocirculatorias, hipercolesterolemia, tumores de mama, colon, próstata, uremia, gota, insuficiencia renal, etc.

Por ética y economía:

Mientras comes carne, los grandes industriales siguen lucrando y explotando, sometiendo y asesinando con lucrando con la vida animal. ¿Qué pasaría si la demanda de carne se reduce? Las empresas tendrían que voltear a ver hacia los alimentos que la gente está consumiendo y estimularíamos nuevas condiciones e inversión en agricultura (seguramente cobraría mayor preocupación en cada uno de nosotros el problema de los transgénicos).

Algo que llama nuestra atención es la formación del grupo CARNÍVOROS AN?NIMOS, opción para quién ha decidido sacar la carne de su vida, pero tiene una dependencia que le impide hacerlo.

Cuando trabajamos desde las causas estamos combatiendo el problema de verdad. La revolución de la cuchara es un cambio en las raíces y es por ello que nos invitamos y los invitamos a participar. La página donde puedes encontrar información sobre esta iniciativa es: http://www.larevoluciondelacuchara.org/

Si te sientes dolido por la situación que viven los animales, si quieres ayudarlos y que tengan otra posición en el mundo: cambiar tu alimentación es excelente primer paso. Concientizarnos del impacto que tienen nuestros actos cotidianos en el maltrato, abuso y explotación de animales es OBLIGACI?N DE TODOS.

Por favor: ¡despierta! ¡toma la cuchara, inicia tu propia batalla! ¡comienza a sumar! A los animales los cuidamos todos.

* Rescate Animal es una voz para aquellos que brindan tanto y que en ocasiones son de mejores sentimientos que nosotros los humanos, colaboradores de Solo-Opiniones.com

¡Adopta,refugia,difunde! No tenemos excusa: la causa animal nos necesita.¡S?MATE!tel.5523 8560 y 04455 3661 3692

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *