IEDF recibe tiempo aire en medios

El Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) contará hasta con 10 minutos a la semana en radio y televisión para difundir información relacionada con la elección de comités ciudadanos que se realizará en agosto de este año.

Lo anterior, luego de que el Instituto Federal Electoral (IFE) aprobó que se le asignara al órgano diversos tiempos para que cumpla con la difusión de sus actividades.

El IEDF tendrá hasta 10 minutos y dos segundos a la semana para difundir a partir del 1 de abril y hasta el 30 de junio promocionales de 30 segundos en los canales 4, 22, 28 y 40 relacionados con la elección de comités. En tanto que en los canales 2, 5, 7 y 13 tendrá un promedio de un minuto con 41 segundos a la semana para difundir sus promocionales institucionales, durante ese periodo.

Mientras que en radio contará durante abril, mayo y junio con un promedio de seis minutos 50 segundos a la semana para emitir en sus estaciones concesionadas del Distrito Federal y su zona conurbada, spots de medio minuto. Sin embargo, en las estaciones de radio permisionadas contará en dicho periodo con tres minutos y 10 segundos a la semana para los spots

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *