Guerra sucia en Aguascalientes

El vicecoordinador de la bancada del PAN en el Senado, Rubén Camarillo Ortega aseguró que en Aguascalientes existe una guerra sucia contra el candidato de su partido al gobierno del estado, Martín Orozco.
En entrevista, el senador de Acción Nacional afirmó que “existe una consiga en contra de Orozco, urdida desde la Secretaría General de Gobierno del estado”.

“Estamos muy decepcionados de la falta de una actuación imparcial del gobernador Armando Reynoso Femat, ya que está permitiendo que desde las instancias del gobierno se ataque al candidato de Acción Nacional al gobierno estatal”, señaló.

Camarillo Ortega, demandó al gobernador Reynoso, de filiación panista, que se sume a apoyar dicha candidatura pues “el candidato del PAN en Aguascalientes es Martín Orozco”.

Yo me sumó a su candidatura, reiteró, porque esa es mi obligación institucional; así debería de ser la postura de todos los panistas de Aguascalientes, incluido el gobernador, pero desafortunadamente no ha sido así.

Por ello, el legislador por Aguascalientes externó sus dudas sobre la lealtad del mandatario estatal al proyecto panista, desde su postura como militante del partido blanquiazul.

Sin embargo, advirtió que “Orozco, a pesar de esta guerra sucia orquestada por el PRI y desde algunas de las oficinas del gobierno del estado, seguirá siendo el candidato del PAN”.

Martín Orozco, fue inhabilitado por el ayuntamiento de Aguascalientes, de extracción priísta, para ocupar cargos públicos durante 14 años por supuestas irregularidades en la compra de un terreno

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *