El negocio de los antirrabicos en Mexico por RescateAnimal

Resulta indignante que después de 40 años de resultados que muestran que los ANTIRRÁBICOS no solucionan el problema del callejerismo animal, aún haya lugares que pretendan implementarlos para controlar la población: Matanza de perros Chilpancingo

Ya que el problema del fecalismo preocupa tanto a autoridades nos preguntamos: ¿qué piensan del problema que generan los miles de cadáveres animales que son depositados por antirrábicos en basureros? ¿A caso allí no generan un problema de salud?

Los antirrábicos no sólo en el DF y Edomex fomentan una cultura de crueldad y corrupción. Esto más allá de los límites que nos son visibles.

Al realizar redadas animales con lujo de crueldad y prepotencia ¿qué es lo que enseñamos y generamos en la población y niños?

Mención especial merecen las redes de corrupción y el mercado negro que representan estos lugares:
*Muchos de los animales que son recogidos por las redadas no llegan al antirrábico o llegan pero lejos de ser asesinados por electrolización o barbitúricos (métodos crueles e inhumanos) son sometidos a otro tipo de martirios:

VENTA DE ANIMALES PARA CIRUGÍA y PRÁCTICAS DE “APRENDIZAJE” EN UNIVERSIDADES: (UNAM y POLIT?CNICO encabezan la lista) los animales vivos son usados para experimentos en ??beneficio? de una enseñanza, que plantea que es no importa matar a un animal con tal de que ??aprendas?, por lo que no es raro encontrarse a veterinarios sin ningún tipo de ética, dado que desde las facultades universitarias es fomentada y acogida la crueldad en el trato con los animales. Recordemos que estas universidades son financiadas con nuestros impuestos y que deberían ser un motivo de orgullo, no de vergüenza como lo son al ser partícipes de estas situaciones.

VENTA DE ANIMALES PARA EXPERIMENTACI?N EN EMPRESAS: Los grandes negocios, utilizan este mercado negro de los antirrábicos para allegarse de animales que son utilizados como cosas y martirizados como si no sintiesen para desarrollar nuevos productos. Está comprobado que este tipo de estudios en realidad no tienen ningún aporte de tipo científico: vivisección=seudociencia

VENTAS DE PERROS PARA PELEAS: Situación ilegal, vergonzosa, que muestra el tipo de humanos que somos. Estas peleas se dan entre animales que no tienen conciencia y reciben maltrato para ser condicionados a la agresión. Sí, los antirrábicos también venden a los animales que consideran aptos para estos ??eventos? conociendo cuál será su finalidad y las condiciones en las que vivirán.

VENTA DE ANIMALES PARA ALIMENTAR ANIMALES DE CIRCO: No alcanzamos a lamentarnos por este tipo de situaciones. Los animales de circos son maltratados en pos de un negocio y diversión, tanta es la falta de conciencia animal que a sus hermanos perros – llevados a antirrábicos- se les usa como comida para seguir manteniendo este lucrativo negocio

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *