Deja Lorena Ochoa el golf

La golfista mexicana Lorena Ochoa, número uno del mundo durante los últimos tres años, ha confirmado hoy su retirada como profesional tras una carrera de diez años de trayectoria en la que ganó 27 torneos.

En un comunicado de prensa difundido este martes, Lorena Ochoa ha precisado que los motivos y detalles de su decisión los dará a conocer en una rueda de prensa el próximo viernes en la capital mexicna.

“Los motivos y mayores detalles al respecto los dará a conocer Lorena personalmente este viernes en conferencia de prensa en Ciudad de México”, señaló su oficina de prensa.

Ochoa contrajo matrimonio el pasado 4 de diciembre con Andrés Conesa, presidente de Aeroméxico, y desde entonces ha insistido en la importancia de su familia, y se especula que podría estar embarazada.

La jugadora no gana un torneo desde octubre pasado y comenzó la temporada 2010 con menos resultados de lo esperado.

Lorena necesita estar 10 años activa en el circuito de la LPGA para completar todos los requisitos que necesita para entrar al Salón de la Fama del golf.

Lorena Ochoa, de 28 años de edad, es una de las mejores deportistas profesionales de la historia de México y uno de los ejemplos de superación en lo que va de siglo en el país

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *