Consejos sexuales del Coran

La página web holandesa “El Asira” es la primera tienda en internet dedicada a la venta de productos eróticos “respetuosos con el Corán” que invita a las parejas musulmanas a disfrutar de su sexualidad dentro de la ley islámica.

La novedosa iniciativa, que hoy ha sido relanzada tras bloquearse a los pocos días de su inicio por el alto número de visitas, ha generado controversia en Holanda, donde los medios la han calificado de “sex shop islámico”.

Su creador, Abdelaziz Aouragh, un holandés de origen marroquí, lamenta a Efe el tratamiento que los medios de los Países Bajos han hecho de su negocio y rechaza contundentemente que se trate de un “sex shop halal” o que se le asocie con la pornografía.

“Es un error compararlo con estos conceptos extravagantes”, afirma Aouragh, quien explica que “El Asira” pretende promover la salud y el bienestar sexual de las parejas musulmanas, para lo que ofrece productos biológicos que “no son nada nuevo”, pues están hechos con ingredientes tradicionales, pero con un toque moderno.

Geles, cremas de olores sugerentes, aceites para masajes y cápsulas afrodisiacas son los productos que se pueden adquirir en la página web, que se divide en un apartado dedicado en especial a las mujeres y otro para los hombres, aunque en la práctica los artículos apenas varían.

La tienda también anuncia que “pronto” se habilitará una sección de lencería que, según Aouragh, será creada por un diseñador “famoso”, cuyo nombre no revela, y tendrá un toque “único” que diferenciará sus prendas de las que comúnmente se pueden encontrar en el mercado.

En cambio, los juguetes eróticos “no están permitidos”, según el gerente, quien señala a Efe que “El Asira” no ofertará nunca ni vibradores, ni cualquier otro tipo de productos que se utilicen para la masturbación por ser contraria al islam, aunque se plantea en un futuro vender un tipo de “estimuladores sensuales” cuyo fin, afirma, son los masajes

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *