Caen 16 sicarios en Veracruz

Elementos del Ejército Mexicano se enfrentaron con sicarios en Veracruz, luego de una denuncia ciudadana que alertó sobre un secuestro en un rancho, y lograron la detención de 16 presuntos delincuentes.

Los militares pertenecientes a la 19 Zona Militar acudieron al rancho “El Lindero” que se ubica a 15 kilómetros de Pánuco, donde fueron agredidos por los integrantes del grupo criminal, lo que dio como resultado la muerte de dos sicarios.

Los efectivos del Ejército detuvieron a 16 presuntos criminales y aseguraron 5 armas largas y 2 cortas; mil 108 cartuchos de diversos calibres; 52 cargadores; 3 granadas de fragmentación; 5 granadas calibre 40 milímetros; 15 camionetas de modelos recientes, y vestuario y equipo tipo militar.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que en uno de los vehículos asegurados se localizó un cadáver que presentaba un rictus mortis de aproximadamente 12 horas, por lo que se considera que fue ejecutado antes de que se suscitara el enfrentamiento.

Los detenidos, los cuerpos, así como las armas, los vehículos y demás artículos asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación para que se lleven a cabo las investigaciones correspondientes

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *