Alicia Machado fue novia del Indio

Desde 2008, la ex Miss Universo y actriz Alicia Machado ha sido frecuentemente relacionada con el narcotraficante Gerardo Álvarez Vázquez, ??El Indio??, capturado ayer por el Ejército después de un tiroteo en el fraccionamiento Bosques de La Herradura, en Huixquilucan.

La presunta relación de la actriz venezolana y el socio de ?dgar Valdés Villarreal, ??La Barbie??, es mencionada en diversos foros sobre espectáculos en Internet en los que algunos participantes aseguran que el producto de su relación fue su hija Dinorah, nacida en 2008.

Sin embargo, a raíz de esos comentarios, la también cantante dijo que el padre de su hija era un empresario jalisciense de nombre Rafael Hernández Linares, con quien tuvo una relación de más de un año pero no llegó a casarse porque no estaba en sus planes.

La Procuraduría General de la República (PGR) presentará hoy a ??El Indio?? y cerca de 20 detenidos ayer durante la refriega.

Ayer, la actriz dijo que había reencontrado el amor en su compatriota el beisbolista Bobby Abreu, quien juega para los Angelinos de Los Angeles

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *