Vizcarra Calderón va por Sinaloa

La Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Sinaloa validó la solicitud de registro de Jesús Vizcarra Calderón, para convertirse en precandidato único a gobernador del estado.

Luego de recibir la constancia, Vizcarra Calderón ofreció que los priístas harán un gran movimiento y ‘juntos vamos a construir un mejor Sinaloa’.

Ante miles de militantes y simpatizantes priistas que le acompañaron a recibir la constancia, refrendó su compromiso con el PRI, ‘pero sobre todo, con todos ustedes, porque la única garantía de triunfo está en el trabajo y la unidad’.

En un improvisado templete, acompañado de su esposa Alma Avendaño y de sus hijos, estableció su compromiso a realizar una precampaña de altura y de total respeto a la ley y a la autoridad electoral.

Dijo que realizará un intenso trabajo que los haga sentir orgullosos de su militancia.

‘Haremos una precampaña incluyente. En el PRI todos tenemos un espacio para contribuir y porque estoy seguro de que todos los priistas tienen algo que aportar a Sinaloa en este proyecto, hay espacio para todos’, expuso.

Asimismo, reiteró que buscará a todos y cada uno de los priistas, sin distinción de grupos o ideas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *