Senador Mario Lopez Valdez pide licencia

Mario López Valdez, senador del PRI, solicitará hoy licencia para separarse de su cargo por “tiempo indefinido” para contender por la candidatura a la gubernatura de Sinaloa.

López Valdez renunció al proceso interno de su partido para elegir al candidato a gobernador de esta entidad, porque consideró que no existían condiciones de equidad.

“No encontrado condiciones de apertura, puesto que el método de selección será por medio de una elección cerrada, en la que no podrán participar todos los sinaloenses”, recriminó el legislador a la líder nacional del PRI, Beatriz Paredes, a través de una carta.

López Valdez acusó que en Sinaloa se trabaja sólo para uno de los aspirantes: Jesús Vizcarra Calderón, a quien incluso señala como el delfín del actual gobernador, Jesús Aguilar Padilla.

El bloque de partidos de izquierda (PRD, PT y Convergencia) impulsará la candidatura Mario López Valdez, pero será hasta el jueves cuando el Partido Acción Nacional determine si participará en la alianza opositora que busca sacar al PRI del gobierno estatal

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *