Presentacion de columnistas en Solo-Opiniones por El Enigma

Dentro de los tiempos en los que estamos es verdad que hay que ir viendo la forma en que todos podamos ayudar un poco en las tareas que el país requieren.

No podemos el abstraernos de la responsabilidad que tenemos todos en cuanto a nuestro papel con el ir y devenir de la sociedad, las alzas de precios así como también las formas en que nos vamos centrando única y exclusivamente en lo que nos parece para comentar lo que haríamos pero sin movernos a la acción, es parte del papel que estamos omitiendo como personas.

Seamos honestos, hace mucho que no escucho a alguien que no sea de mi selecto grupo de amistades, que me diga que voto por el bueno, todos se remiten a decir, ??vote por el manos malo?.

A donde nos podría conducir esta indiferencia, mas allá de ver que las tomas de las calles en manifestaciones lideradas por un lidercillo de un sindicato o de un ala de algún partido político, afectan a todos.

Ya basta.

Les invito a partir de hoy, a que sigan a ciudadanos responsables como lo son la planilla de colaboradores de Solo-Opiniones, cuando vean en el titulo ??La OPINION de ?? será el escrito, la reflexión, el análisis de alguno de ellos, que en este portal ??Solo-Opiniones? buscara enriquecer a todos los visitantes por igual.

Yo mismo he tenido el agrado no solo de invitarles a participar, sino también de salir gratamente sorprendido por mas de uno en la calidad de sus escritos así como me han reflexionar de los alcances de sus escritos.

Personas como usted o como yo, con grandes estudios o a nivel básico, profesionales o profesionistas, todos y cada uno de ellos, comprometidos con el país que habitamos, queremos y vemos se están encaminando a un desastre, que podemos evitar.

Muchísimas gracias por nutrir el portal, seguro estoy de que todos saldremos ganando en conocimiento y esperanzas, buscando un fin común, mejorar a México.

*El Enigma
Analista consultor en riesgos financieros y económicos, editor en jefe de Solo-Opiniones

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *