Por el PRI Puebla, Javier Lopez Zavala

El ex secretario de Desarrollo Social, Javier López Zavala, rindió protesta como candidato oficial del PRI para la gubernatura de Puebla.
En el acto encabezado por la líder nacional del tricolor, Beatriz Paredes, también protestaron los 26 abanderados a las diputaciones de mayoría relativa.

Ante el mandatario estatal, Mario Marín Torres, quien atestiguó el acto, López Zavala aseguró que su designación como aspirante de la alianza ”Puebla Avanza”, que integran el PRI y PVEM, no responde al oportunismo, mucho menos a la obsesión o a la imposición.

Reconoció el trabajo por el partido y la trayectoria de quienes en su momento aspiraron a convertirse en el candidato a la gubernatura, pero que finalmente decidieron abonar a la unidad del tricolor, entre ellos, Enrique Doger Guerrero, quien determinó sumarse a su ex contrincante.

En alusión al candidato de la alianza opositora ”Compromiso por Puebla”, el panista quien militaba en las filas del tricolor, Rafael Moreno Valle Rosas, dijo que ”en el PRI nadie se raja y los que sí se rajan, ya se fueron”.

López Zavala afirmó que en los partidos de oposición se encuentran los que buscan el poder como un fin y no como un medio para servir a la gente, son los que buscan dominar hombres y mujeres y no a las cosas.

Durante su mensaje, la dirigente nacional priísta, afirmó que la candidatura de López Zavala es producto de una vocación de superación personal, ya que ”nunca ha sido beneficiario de caprichos de las elites”.

Afirmó que el tricolor cuenta con los candidatos, con el respaldo de la ciudadanía y con el trabajo necesario para obtener la victoria en las elecciones del próximo 4 de julio.

”Con Javier López Zavala vamos a ganar, hay partido, hay candidatos, hay gobierno y hay historia”.

En el auditorio Siglo XXI estuvo presente el dirigente municipal del PRI, Carlos Meza Viveros, quien recientemente criticó al candidato López Zavala y a la dirigencia de su partido durante una reunión que sostuvo con el abanderado de la alianza opositora, Rafael Moreno Valle.

Al evento también asistieron los ex gobernadores de Puebla Guillermo Jiménez Morales y Melquiades Morales, así como los secretarios de estado y dirigentes estatales y municipales.

El próximo lunes a las 8:30 horas, López Zavala se registrará formalmente como candidato a la gubernatura por la alianza ”Puebla Avanza”, ante el Instituto Estatal Electoral (IEE)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *