Los votos son las mejores armas en Mexico

Ante las acusaciones de panistas de que pudieran ser víctimas de represión y violencia, como parte del proceso electoral del próximo 16 de mayo, el líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), César Nava, aseguró que “nosotros contestaremos con votos, con la fuerza de la razón y de los ciudadanos, porque no existen mejores armas”.

En un mitin celebrado en esta ciudad del centro del estado como parte de su gira proselitista por Yucatán, Nava se refirió a los del PRI sin mencionarlos; “ellos, tienen miedo, están temerosos y ahora demuestran su autoritarismo, no vamos a caer en los enfrentamientos y las provocaciones”.

El líder panista también asistió al inicio de la campaña de la candidata del PAN a la alcaldía de Mérida, la senadora con licencia Beatriz Zavala Peniche. Antes, en este municipio convocó a los panistas yucatecos a no dejarse intimidar ante las amenazas o los golpes de policías autoritarios como le pasó a Teodoro Leal de este municipio. “Están enojados, preocupados y quieren que caigamos en la violencia”, alertó Nava en referencia a los del PRI.

En la elección de Yucatán, la primera de 16 que se celebrarán en el país este mismo año, César Nava puntualizó: “La mejor arma son los votos, la participación de los ciudadanos y su decisión, contestemos con eso”, demandó.

Recordó que Acción Nacional ganó alguna vez la alcaldía de Izamal y también lo logró en la Presidencia de la República y lo hizo en forma pacífica. “Vamos hacerlo de nuevo”, agregó.

El líder panista estuvo acompañado del gobernador de Sonora, Guillermo Padrés Elías.

Por su lado, la senadora con licencia y candidata del PAN a la alcaldía de Mérida pidió a los meridanos reflexionar sobre el trabajo realizado por su partido en los últimos 20 años en la capital yucateca, situación que permitió mejorar y elevar el nivel de vida de los meridanos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *