Kaka estrena tenis

Ricardo Izecson dos Santos Leite, mejor conocido en el mundo del balompié como Kaká, estrenó nuevo calzado con la firma alemana de ropa deportiva Adidas, la cual presentó su nuevo modelo ??adiPure? que publicita el delantero del Real Madrid y seleccionado de Brasil.

Así lo anunció Adidas en un comunicado de prensa, en el que detalla que ??adiPure? será usado también por otras estrellas del futbol europeo, tales como Robin van Persie (Arsenal), Frank Lampard (Chelsea), Philipp Lahm (Bayern Múnich), Xabi Alonso y Karim Benzema (ambos del Real Madrid), Vicente, Alessandro Del Piero y David Trezeguet (ambos del Juventus), Christoph Leitgeb (Red Bull de Salzburgo) y Yoann Gourcuff (Girondins de Burdeos).

Entre las cualidades que ofrece el zapato deportivo de alta tecnología destaca que es fabricado con fino cuero brillante y con una pre-plantilla moldeada que proporciona comodidad; además de simbolizar las principales características de los botines de futbol hechos a mano: pureza, sencillez, naturalidad y elegancia.

Desde su lanzamiento ??adiPure? marca un hito para Adidas en el futbol, junto con su popular ??Predator X? y los diversos modelos del zapato F50, cuyos modelos fueron patrocinados por David Beckham (AC Milan), Steven Gerrard (Liverpool) y el retirado astro francés Zinedine Zidane, entre otros

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *