Inician precampaña en Hidalgo

En medio de gritos de “queremos elección, no imposición”, a favor de José Guadarrama Márquez, la coordinación de la alianza “Hidalgo nos Une”, entregó las constancias de precandidatos al gobierno del estado de Hidalgo, a Xóchitl Gálvez Ruiz y al senador Guadarrama, quienes arrancarán campaña el próximo fin de semana.

Con la presencia de los dirigentes de los partidos del Trabajo, Mariano Torres, de Acción Nacional, Gonzalo Trejo, así como de Convergencia Octavio Ferrer y del PRD, Pedro Porras, medio centenar de perredistas acudieron a refrendar su apoyo José Guadarrama, con porras y gritos de rechazo a la encuesta que definirá el candidato, se entregó el documento de precandidatura a los dos aspirantes a encabezar la alianza opositora al PRI.

Al respecto Gálvez Ruiz, quien candidata del PAN-PT, señaló, “esta muy claro firmamos un acuerdo y por eso están las reglas”, acotó.

Dijo que este fin de semana iniciará su precampaña, en donde las redes sociales jugarán un papel preponderante en su campaña.

Para José Guadarrama, sigue vigente su oposición a la encuesta, la cual dijo ha estado “muy manoseada”, rechazó que haya chantajeado al PRD, como lo han señalado los lideres nacionales del PRD, y dijo que lo único que ha hecho es asumir una precandidatura con honestidad y respeto, “estoy por encima de las corriente y de los intereses de grupo”, acotó

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *