¿Grupo armado que va a bares en el DF?

La Procuraduría General de Justiciadel Distrito Federal (PGJDF) investiga a un grupo de jóvenes armados, que sería responsable de haber baleado a dos personas en el exterior de un bar de la plaza Pabellón Copilco, una de las cuales murió.

En entrevista televisiva el procurador capitalino Miguel Angel Mancera Espinosa señaló que se sospecha de bandas que frecuentemente acuden a bares y discotecas, varias de las cuales han sido cerradas ya por protagonizar ese tipo de incidentes.

‘Pareciera que son grupos que se han movido por varios antros que ya fueron cerrados, donde se reúnen jóvenes que acostumbran la portación de armas y las riñas; se trata de jóvenes violentos que acostumbran estas reuniones’, explicó.

El pasado fin de semana en la zona de acceso de la plaza Pabellón Copilco, varios sujetos dispararon y asesinaron a Omar Domínguez, de 28 años, e hirieron a Cristian Armando Nambo Arévalo, de 23.

Se trata del segundo incidente violento que se presenta en menos de un año en ese sitio, pues en agosto del 2009 otro joven fue asesinado en el mismo lugar tras recibir dos impactos por arma de fuego.

El titular de la PGJDF confirmó que ya se integra el expediente para solicitar la extinción de dominio de las instalaciones de este inmueble, y confió que en breve habrá mas información de los responsables de la balacera

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *