German Vargas Lleras revelo ubicacion de jefes de FARC y ELN

El candidato presidencial colombiano Germán Vargas Lleras reveló ayer la supuesta ubicación de jefes de las guerrillas de las Fuerzas Armadas de Liberación de Colombia (FARC) y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) en Venezuela, y entregó mapas donde, según él, hay campamentos rebeldes protegidos por las autoridades del país vecino.

El aspirante por el movimiento político Cambio Radical señaló también, durante la presentación de su propuesta de seguridad integral en el municipio de Pradera (Valle del Cauca, suroeste), que 60% de las rutas del narcotráfico salen por Venezuela. ??El territorio venezolano sigue siendo trinchera estratégica de las FARC?, indicó.

Vargas Lleras precisó que en Venezuela permanece el portavoz internacional de las FARC, Luciano Marín Arango, alias Iván Márquez, en inmediaciones de la Serranía del Perijá, y que también están en ese país los jefes rebeldes Rodrigo Londoño y Hermilo Cabrera Díaz, alias Bertulfo Álvarez. Sostuvo que en un sitio conocido como El Horza, estado de Apure, está radicado el jefe guerrillero conocido como Grannobles. Antonio García y Gabino, jefes del ELN, encontraron también refugio en territorio venezolano, agregó el candidato en las visitas a varios municipios dentro de su campaña para las elecciones presidenciales del 30 de mayo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *