Enfrentamiento entre secuestradores y militares

Efectivos del Ejército Mexicano se enfrentaron anoche con presuntos secuestradores, en la colonia Colinas de San Jerónimo, con un saldo de tres delincuentes muertos y dos mujeres rescatadas.

De acuerdo con el reporte preliminar, los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas en el cruce de la avenida Anillo Periférico y Francisco Tetrarca, y las identidades de las rescatadas no fueron reveladas.

En la balacera cayeron abatidos el secuestrador y su novia, así como un cómplice, quienes se desplazaban en una camioneta Pick up Lobo negra, con placas RA-24441, del estado de Nuevo León.

Los militares iniciaron una persecución porque les pareció sospechosa la camioneta con vidrios polarizados en la que viajaban los tres delincuentes abatidos y las mujeres plagiadas.

El enfrentamiento se recrudeció cuando los delincuentes bajaron del vehículo y dispararon contra las fuerzas castrenses, frente a un restaurante de mariscos, en dicho sector.

Otros delincuentes que intentaron apoyar a sus compañeros, quienes viajaban en dos camionetas, una Nitro blanca y una Suburban dorada se toparon de frente con un convoy militar, pero huyeron de la zona.

El informe añadió que presuntamente las mujeres habían sido privadas de su libertad en una casa de seguridad ubicada en la calle Pavo Real, en la mencionada colonia de esta capital.

Los militares detuvieron en la casa de seguridad a dos hombres y encontraron a otras dos mujeres, de quienes no se precisó si también habían sido secuestradas o acompañaban a los plagiarios

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *