Dice el senado que reforma laboral no sera constitucional

El coordinador del PAN en el Senado, Gustavo Madero aclaró que la propuesta de reforma laboral presentada por sus correligionarios en la Cámara de Diputados no plantea modificaciones al Artículo 123 de la Constitución.

En entrevista consideró que dicho artículo es ‘intocable’ y pidió a la opinión pública “no confundirse” con los argumentos de los sectores que se oponen a la iniciativa.

‘Es importante que no permitamos que los detractores de la iniciativa de la Reforma Laboral traten de confundir a los mexicanos con argumentos sin sustento’, dijo el legislador por el estado de Chihuahua.

Madero Muñoz estimó que la iniciativa que analiza la Cámara de Diputados busca modernizar el marco legal en materia laboral para mejorar las condiciones de empleo y de competitividad del país.

Dijo que entre las propuestas destaca facultar a los trabajadores para conocer el uso y destino de las cuotas sindicales, con lo que promueve la transparencia y una cultura de la legalidad.

‘La reforma permitirá a México recuperar competitividad y atractivo para los inversionistas, lo que se reflejará en la creación de empleos de alta especialización, para dar cabida al capital intelectual que egresa de las universidades”, añadió el senador del Partido Acción Nacional

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *