Consultado norteamericano cerrado HOY por luto

El Consulado de Estados Unidos en Ciudad Juárez anunció que cerrará sus oficinas mañana martes, en señal de duelo por los homicidios de tres ciudadanos norteamericanos.

En un comunicado oficial emitido por la misión diplomática, se avisó que ??con profundo pesar, el martes 16 de marzo, el Consulado General de Estados Unidos en Ciudad Juárez permanecerá cerrado en duelo por la pérdida que ha sufrido nuestra comunidad?.

La Embajada y Consulados de los Estados Unidos en México permanecería cerrados solamente este 15 de marzo en conmemoración del natalicio de Benito Juárez García, pero luego del homicidio de tres ciudadanos norteamericanos en Ciudad Juárez decidieron cerrar también el martes.

El Consulado General de Estados Unidos en Ciudad Juárez reanudará sus servicios al público en su horario habitual a partir del miércoles 17 de marzo.

Asimismo, informaron que las personas que tengan cita para trámite de visa de residencia el día 16 de marzo están siendo reprogramadas y notificadas al respecto.

Las personas que tengan cita para trámite de visa de no-inmigrante (incluyendo visa láser) deberán llamar al 01-800-719-2525 sin costo, para reprogramar su cita

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *