Caso Salvador Cabañas en punto muerto

Miguel Ángel Mancera, procurador general de Justicia del Distrito Federal, señaló que la dependencia logró identificar a ??El Contador??, acompañante de José Jorge Balderas Garza ??El JJ??, con nombre de Francisco, aunque no reveló sus apellidos.

El procurador capitalino no ahondó en más detalles de los avances que tiene la dependencia sobre la agresión que sufrió el delantero del América y de la selección paraguaya, Salvador Cabañas, aunque señaló que se trabaja conjuntamente con autoridades nacionales e internacionales.

En entrevista televisiva, Miguel Ángel Mancera explicó que continúa abierto el proceso penal en los Juzgados 30 penal y 41 de Paz Penal, en contra de doce personas, entre ellos nueve empleados del Bar-Bar y tres policías mexiquenses.

Señaló que aún se desconoce el paradero de José Jorge Balderas Garza, ??El JJ??, principal sospechoso del balazo que recibió el delantero guaraní, así como su guardaespaldas, identificado con el alias de ??El Contador??, donde indicó que ya cuentan con algunos datos de su identidad, pero no los reveló.

Hace unos días, la PGJDF anunció que no tomará declaración a Cabañas hasta que un médico legista certifique que está en condiciones de tiempo, modo y lugar para hacerlo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *