Carlos Slim condecorado en Libano

El presidente libanés, Michel Suleiman, condecoró hoy al hombre de negocios mexicano de origen libanés, Carlos Slim, considerado por la revista “Forbes” el más rico del mundo, informó en un comunicado la Presidencia libanesa.

Slim, que fue distinguido con la Orden de Oro del Mérito Libanés, llegó anoche a Beirut acompañado de una importante delegación para mantener una serie de reuniones con los máximos responsables libaneses con el objetivo de analizar la situación que vive el país.

Su visita responde a la voluntad de Suleimán para “reforzar los lazos con los emigrantes libaneses, en especial los empresarios, políticos y economistas de éxito para instarles a invertir en el Líbano”, destaca la nota.

En ese sentido, en el comunicado la Presidencia libanesa subraya que “el Líbano goza de una estabilidad política y de seguridad, y de un crecimiento económico prometedor que favorece la financiación de proyectos de inversión en múltiples campos”.

Está previsto que el que presidente libanés ofrezca esta noche una cena de gala en honor de Slim.

El primer ministro libanés, Saad Hariri, también se entrevistó con Slim con el que trató sobre la situación en el Líbano y los medios para reforzar las inversiones, según informó la Agencia Nacional de Noticias (ANN).

Asimismo, el hombre de negocios mexicano se reunió con el presidente del Parlamento libanés, Nabih Berri, y ambos analizaron el papel de la diáspora libanesa en el mundo

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *