AVISO encuentral el cadaver de Paulette Gebara

El procurador del Estado de México, Alberto Bazbaz Sacal, informó esta mañana que el cuerpo de la niña Paulette Gebara Farah fue encontrado cerca de la media noche en el interior de su departamento en Interlomas, en Huixquilucan.

Se presume que el cadáver de la niña de cuatro años fue hallado en una rendija entre el colchón y su cama.

La menor fue reportada desaparecida por sus padres el pasado domingo 21 de marzo de su domicilio y desde ese momento agentes ministeriales y de la policía estatal emprendieron un operativo en zonas aledañas y el Distrito Federal en búsqueda de la menor que sufría una discapacidad motriz en la mano izquierda y dificultades para hablar.

La madrugada de ayer, los padres de la niña Mauricio Gebara y Lisett Farah, así como sus nanas ?ricka y Martha Casimiro fueron arraigados por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México en Toluca, para profundizar las investigaciones y aclarar contradicciones en que habrían incurrido al declarar ante el Ministerio Público.

En su momento, Bazbaz Sacal informó que no existían evidencias que involucraran directamente a los arraigados en la desaparición de Paulette Gebara Farah.

En el relato de sus padres, Paulette regresaba junto con sus papás y una hermana de un paseo de fin de semana.

La PGJEM anunció que realizará una conferencia de prensa a las 2 de la tarde para informar sobre el caso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *