Atacan a una familia en Cd Juarez

Una joven mujer murió acribillada a tiros y su pequeña hija recibió un impacto de bala en la cabeza, cuando un comando intentó acribillar a su esposo en Ciudad Juárez, en hechos acontecidos a las 01:30 horas de este jueves.

El hombre resultó ileso y aparentemente repelió la agresión, cuando un grupo armado intentó acribillarlo al ir circulando en una camioneta en la colonia Granjas de Chapultepec.

En el cruce de las calles Torcaza y Colibrí la pareja y su hija circulaban en una camioneta de la marca Ford de color roja tipo Bronco, cuando fueron atacados a balazos, la mujer de 36 años de edad murió en el lugar de los hechos y su cuerpo quedo colgando hacia el piso en el lado del copiloto.

La menor de apenas nueve meses de edad fue llevada a recibir atención médica a la clínica Santa María, pero debido a la gravedad de las lesiones la trasladaron al seguro Social.

El hombre cuya identidad se desconoce resultó ileso y aparentemente lesionó a uno de sus agresores, el cual fue arrestado momentos después cuando otros cuatro hombres lo llevaron a una clínica local para ser atendido de una lesión de arma de fuego en la pantorrilla derecha.

En otros hechos, seis hombres fueron asesinados a balazos la tarde del miércoles en las inmediaciones del Rancho Nuevo en el Valle de Juárez, dentro de las inmediaciones del municipio de Praxedis G. Guerrero.

El rancho en mención está ubicado en el kilometro 72 de la carretera Juárez??Porvenir.

Las víctimas fueron identificadas como Ernesto y Saúl Martínez Rodríguez, Víctor Manuel Rosales Leos, Julián Ruiz, Gerardo Hernández y otra persona no identificada

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *