PRD y Convergencia ¿por Aguascalientes?

El líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la entidad, Noé García Gómez, informó que avanzan las negociaciones para concretar la alianza de esta fuerza política y Convergencia.

En entrevista, agregó que dicha alianza podría concretarse en los próximos días, pues se encuentran en pláticas al igual que con el Partido del Trabajo (PT).

Explicó que para el PRD la mejor opción para las elecciones del próximo 4 de julio es ir en alianza con esos partidos políticos.

García Gómez dijo que han sostenido reuniones con las dirigencias locales de Convergencia y el PT, y señaló que se encuentran más avanzados los acuerdos con el primer partido.

“Tenemos como límite el 28 de febrero, pero queremos concretarlo antes del próximo 10 de febrero, entonces podríamos tomar una decisión la próxima semana, ellos tienen la última palabra” refirió.

El diputado local de Convergencia y ex presidente de este partido, Vicente Pérez Almanza, adelantó que la próxima semana vendrán a Aguascalientes los presidentes nacionales tanto del partido naranja como del PRD.

En esta reunión, sostuvo, se busca firmar ya la alianza entre ambos partidos, a fin de tener candidatos comunes con los que puedan obtener triunfos el próximo 4 de julio

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *