Liz Solari pierde pareja despues de hacer el amor

La bella modelo colombiana Liz Solari, hermana de los argentinos Santiago, Esteban y David Solari, sufrió el pasado domingo la pérdida de su novio Leonardo Verhagen, quien falleció después del encuentro sexual que tuvieron durante la mañana, desgracia que tiene destrozada a la bella mujer, quien vio como en cuestión de segundos se fue para siempre la persona con la que pasó los últimos seis meses de su vida:

“Volvimos a casa, abrimos un vino, pusimos música, subimos a la habitación del primer piso e hicimos el amor. Inmediatamente cuando terminamos, comenzó a tener convulsiones y cayó al piso. Salí a la calle en busca de ayuda , pero nadie pudo hacer nada. Fue desesperante verlo morir en mis brazos”, concluyó la hija de Eduardo y sobrina de Jorge Solari en entrevista aparecida en la revista Gente, quien calificó la experiencia como la peor de su vida.

A pesar de lo inesperado de la muerte del joven de 28 años, las autoridades encargadas del caso desestimaron que se haya tratado de un suicido u homicidio, al asegurar que Leonardo falleció de causas naturales , ya que la autopsia que se le realizó arrojó que padecía cardiomegalia:

“No hay evidencias de que haya sido un suicidio o un homicidio y, tras la autopsia, se confirmó que se trató de una muerte natural vinculada a un paro cardiaco”, comentó el comisario Héctor López

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *