Lista de 101 mejores toples en revista

Los más candentes y picantes destapes de 101 celebridades de Hollywood fueron debidamente seleccionados para enmarcar la portada de marzo de la reconocida publicación para caballeros Nuts, en la cual destacan las imágenes de Britney Spears, Megan Fox y hasta de la mexicana Salma Hayek.

Bajo el título 101 topless de alarido, los editores de la revista dieron rienda suelta a su imaginación para recolectar decenas de imágenes que han sido captadas por la lente de sus fotógrafos.

Este conteo contempla desde desnudos realizados para el cine, descuidos producidos por utilizar una vestimenta poco adecuada, hasta topless captados mientras las bellas disfrutaban de los rayos del sol.

En el amplio reportaje se aprecia la fotogalería de Megan Fox y su desnudo en la película Jenniferâ??s Body, escena que le valió ser una chica correteable para los fotógrafos de Beverly Hills al brindar una buena postal de su bello y delicado cuerpo.

La controvertida Lily Allen, quien es captada in fraganti en una playa, deja al descubierto sus pequeñas bubis, pero al fin y al cabo es una actriz que gusta de ser fotografiada en poses muy sugerentes.

La belleza de Uma Thurman, Amy Winehouse, Kelly Brook, Anna Friel y Cameron Diaz es exhibida mientras disfrutan de un paseo por la playa, cosa que para los editores de Nuts, es una buena razón para que sean incluidas en este reportaje.

También destacan Britney Spears, Kate Hudson, Cheryl Cole, Halle Berry, Charlize Theron, Gwyneth Paltrow, Kate Mose, Carmen Electra, Angelina Jolie, Penélope Cruz, Salma Hayek y Pamela Anderson.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *