La masacre de jovenes en Ciudad Juarez

Una fiesta de estudiantes de preparatoria terminó en tragedia a las 01:00 horas del domingo cuando un comando irrumpió y disparó contra todos los asistentes para dejar al menos 14 personas muertas y 14 heridas.

Unos 60 estudiantes del CBTIS 128, del Colegio de Bachilleres 9 y de la Universidad Autónoma de Chihuahua, reunidos en una vivienda del fraccionamiento Salvarcar, fueron sorprendidos por más de una docena de sujetos que descendieron de varios vehículos, ingresaron al sitio y dispararon.

Testimonios de sobrevivientes mencionan que los agresores sacaron a las mujeres, luego dispararon contra los hombres, muchos comenzaron a correr, algunos fueron acorralados en el patio, donde los acribillaron. Muy pocos pudieron huir al brincar la barda de la vivienda.

Los vecinos al lugar del crimen expresaron que los hombres iban ??bien armados?. Entraron a la casa y balearon a todos. ??Los tiros se oían por todas partes?. Los estudiantes que trataron de huir fueron perseguidos a lo largo de la calle, refirieron.

Los policías y rescatistas encontraron los cadáveres de personas de entre 15 y 20 años esparcidos en la casa.

Los estudiantes lesionados fueron llevados al Hospital General de Zona número 66, cercano al área donde ocurrieron los hechos. Entre las personas asesinadas, hay 11 jóvenes y tres personas adultas.

Al cierre de esta edición, dos menores que habían sido reportados muy graves fallecieron en el hospital

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *