Chayse Evans a la expo sexo 2010 Mexico

Su mirada de inmediato la delata, y su sonrisa no deja duda sobre sus más profundas intenciones, ella es Chayse Evans, menuda actriz porno de tan sólo 23 primaveras que a pregunta expresa de qué le gustaría encontrar en el DF responde: ??Un poco de diversión, conocer la ciudad y comprobar sobre lo cálido que son los mexicanos?.

Y sobre si prefiere hombres o mujeres, una pícara sonrisa toma por asalto su rostro y coqueta pregunta: ??¿No podrían ser los dos??.

Y pese a su corta edad, adelanta que quizá sea su último año en la industria, pues quiere ser su propia ??jefa? y de paso, ser madre.

CON DESEOS DE APRENDER DE M?XICO

Poco sabe de nuestra cultura, algo de las pirámides, reconoce, pero se dice emocionada por aprender; sobre el arte culinario de nuestro país, se considera fan de las enchiladas de pollo, con un poco de queso esparcido sobre la tortilla y cuando se le preguntan sus expectativas sobre su próxima visita, esta joven actriz con más de 300 cintas en su corta carrera, de inmediato nos interrumpe.

??He escuchado que los mexicanos son muy románticos y quiero comprobar eso, amén de que me gustaría conocer a alguien, incluyendo la parte romántica de la mujer mexicana?

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *