Se presentara al chupacabras

Lo que para muchos mexicanos fue solamente una fantasía hace años… hoy el ex presidente Vicente Fox lo convertirá en realidad.

El ex mandatario, Vicente Fox, presentará en punto de las 13:00 horas en el Centro Fox un espectáculo titulado: “La Feria”.

Y las instalaciones del centro de estudios que se ubican en San Francisco del Rincón, Guanajuato, recibirán a personajes insólitos como “el Chupacabras” y otros fenómenos.

De acuerdo con el Centro Fox, además del Chupacabras, se presentarán algunos otros personajes que son comunes en las ferias como: la vaca loca, la mujer lagarto y el hombre más poderoso del mundo.

Además actuarán ante los visitantes: una adivinadora, un fakir y la cabecita parlante, entre otros.

“Todos estos personajes dialogarán con el anunciador dueño de ésta feria de fenómenos, que solo tienen cabida en los sueños y pesadillas”, detalla en la invitación del ex presidente.

Estos personajes interactúan con el público mediante un diálogo “cómico-picaresco”, haciendo el desarrollo de espectáculo ágil y ameno.

El ex mandatario invitó a los mexicanos al Centro Fox junto a toda su familia a no perderse el evento, “que no encontrarás en otro lugar”

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *