Mexico un pais de mierda; la opinion de Gonzo

Si, dejémonos de cosas, de estupideces de palabras, a medias, de adjetivos queriendo justificar a nuestro país, de enseñarnos las bellezas del bicentenario y no sé qué otras cosas que tuvieron la mala suerte de caer en este país de mierda.

Si México es un país de mierda donde todos crecemos bajo la sombra de la corrupción, la tranza, el soborno; es decir la ilegalidad en todos sentidos; desde la construcción de una simple caseta de policía con precios elevados para que alguien gane algún dinero extra, hasta las grandes licitaciones nacionales arregladas. Desde el soborno al policía de tránsito, hasta llegar a las grandes nominas de funcionarios corrompidos por el narcotráfico.

¿Saben cuándo va cambiar esto? NUNCA, este país no cambiara jamás, la cultura de la ilegalidad es grande tanto o más como este país y por supuesto que hablo de su geografía, porque en este país de Mierda, ni su gente, ni su cultura , ni la diversidad de su comida, nada absolutamente nada vale la pena cuando tienes gobernantes y ciudadanos de cuarta. Y me incluyo entre ellos.

Sí, me llegarán los ataques de la gente diciéndome que no generalice y no sé que más, a ellos les digo: simplemente se me dio la gana de escribir esto desde mi lugar de impotencia para cambiar.

*Gonzo tiene su blogdesde el cual escribe su sentir y agradecemos haya accedido a compartir este escrito.

153 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *