Jornada con 7 muertos por crimen organizado

Una nueva racha de siete asesinatos violentos se escenificaron en las últimas 14 horas en varios puntos del estado. Dos de las víctimas son padre e hijo, residentes de la comunidad de La Cuevita, en Sinaloa de Leyva.

Las autoridades judiciales establecen que José Juan Higuera Cota, de 63 años de edad y su hijo, Rafael Higuera Peñuelas, de 37, fueron privados de la vida con disparos de fusiles automáticos, en un arroyo cercano a donde ellos residían.

En tanto que en la sindicatura de Juan José Ríos, Guasave, se localizó el cadáver de Abraham Guadalupe Urias, de 44 años de edad, el cual presentaba varios impactos de bala.

Por lo que respeta a Culiacán, se escenificaron dos ejecuciones. Una de ellas, fue un hombre desconocido, quien murió de más de 11 heridas de bala, en la zona del Fraccionamiento Hacienda del Río.

El segundo asesinato, el de Rogelio Uriarte Paez sucedió en la sindicatura de Jesús María, cuando sicarios le dispararon desde un vehículo.

En tanto que en el municipio de Navolato, en un camino vecinal del poblado de los Arredondo, fueron localizados dos cadáveres. Uno de ellos corresponde a Julio César Loya Leal y el segundo, sólo ha sido identificado como “La Choya”.

Según las indagaciones, estas dos víctimas fueron levantados un día antes por un grupo armado en el exterior de un centro comercial, ubicado sobre el boulevar Zapata, en la ciudad de Culiacán

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *