FALLECE MOISES SABA MASRI

El empresario Moisés Saba Masri, quien fue presidente de la empresa telefónica Unefon y accionista de TV Azteca, murió ayer junto con la esposa, Adela Tuachi; el hijo de ambos, Alberto Saba Tuachi, y su cónyuge, Judith Casal, luego que se desplomara el helicóptero en el que viajaban, en la delegación Cuajimalpa.

En el accidente murieron, además, el piloto de la aeronave, Armando Fernández, y una persona hasta ahora no identificada. El percance ocurrió cerca de las 20:49 horas, cuando, en medio de la niebla, el helicóptero perdió altura, intentó sobrevolar casi al ras de las viviendas y se estrelló contra una de ellas, lo que provocó que explotara.

De acuerdo con la Secretar√≠a de Seguridad P√ļblica del Distrito Federal, el siniestro ocurri√≥ debido a las malas condiciones metereol√≥gicas, lo que provoc√≥ que el helic√≥ptero Augusta, con matr√≠cula XA-LSA, perdiera altura. La aeronave intent√≥ sobrevolar casi al ras de las viviendas y se estrell√≥ contra una de ellas ‚??ubicada en la calle Melchor Ocampo, colonia Mina Vieja del poblado de San Lorenzo Acopilco, en la delegaci√≥n Cuajimalpa‚??, lo que provoc√≥ la explosi√≥n de la aeronave. Posterior al impacto, cay√≥ a un barranco.

‚??O√≠mos que volaba muy cerca de las casas. Antes de caer se escucharon gritos de una mujer y de ni√Īos y despu√©s explot√≥, quisimos ir a ayudar pero el helic√≥ptero se hab√≠a ido al fondo‚?Ě, relat√≥ un testigo, habitante de la cerrada Monte de las Cruces, que est√° emplazada en una zona boscosa cercana a la caseta de peaje de la autopista M√©xico-Toluca, a la altura de La Venta.

La mayor parte de la colonia Mina Vieja fue acordonada por granaderos de la Secretar√≠a de Seguridad P√ļblica, quienes impidieron el paso a reporteros y personas ajenas. Al sitio acudieron param√©dicos de la Cruz Roja, de Protecci√≥n Civil y bomberos de Cuajimalpa y la estaci√≥n Tacuba

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *