Consejos para alcanzar el climax

En el sexo intervienen variables emocionales, físicas y ambientales, que al final crean reacciones ante un mismo hecho, entre los que se encuentra el orgasmo. Físicamente, durante la respuesta sexual, que tiene diversas fases, se tensan los vasos sanguíneos que se encuentran en la zona de la pelvis y el orgasmo tiene que ver con esa liberación que se crea por la acumulación de sangre, comenta el sitio educasexo.com

El orgasmo es distinto en el hombre y en la mujer. En los dos hay fases, y en los dos se vive bajo características y sensaciones únicas. El hombre tiene la respuesta sexual y hay un momento en que es inminente que el orgasmo viene en camino, donde ya no necesita mucha estimulación, pero en la mujer si se pierde esa estimulación, se va todo.

De acuerdo con el sitio terapiaenlinea.com, el orgasmo tiene claves tanto para hombres como para mujeres, enfocadas al alcance e intensidad de este suceso, entre ellos se encuentran:

Mujeres

Evitar orinar antes del acto sexual, ya que la presión abdominal, que causa hinchazón en la vejiga consigue efectos positivos en la calidad de los orgasmos.

La masturbación es una técnica importante para alcanzar el orgasmo, donde la sexóloga Pilar Cristóbal, recomienda el uso de dedos como de vibradores.

Recurrir a películas, libros o fotos de sexo, con el fin de crear un archivo de fantasías eróticas.

Hombres

Investigadores de la Universidad de Nueva York, en Brooklyn, corroboraron la posibilidad de experimentar uno o varios orgasmos sin necesidad de eyacular.

La mejor manera de llegar al orgasmo es no pretenderlo, la relajación ayuda a durar más, si tener reloj en mano.

Cuando sientan que están llegando al orgasmo, lo que desencadena en una eyaculación, hay que detener durante un minuto o más todo tipo de estimulación.

Es importante recordar que conseguir un orgasmo depende de factores como la capacidad para disfrutar del sexo, bloqueos mentales y complejos. En las mujeres, unos de los problemas es que no están enamoradas por lo que les cuesta, por tal motivo se debe entender que aunque pueda disfrutarse más un sexo con amor, se puede tener sin él

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *