Advierten violencia los curas, por narcotrafico

Durante las misas de las siete de la noche del domingo pasado, sacerdotes de dos templos católicos advirtieron a sus fieles de un enfrentamiento entre narcotraficantes, que ocurriría una hora después en calles de Ciudad Jiménez.

Desde el púlpito, los curas de las iglesias de Santo Cristo de Burgos y de Nuestra Señora de Guadalupe pidieron a la feligresía que se refugiara en sus casas, porque esa noche habría ??ajustes de cuentas? en la ciudad.

Una llamada anónima de una mujer reveló a los religiosos el tiroteo planeado para esa noche, dijeron asistentes al rito, por lo que los sacerdotes hicieron extensivo el aviso a los fieles.

Tras el anuncio, se cancelaron compromisos y los padres de familia buscaron a sus hijos para pedirles que regresarán a casa de inmediato.

A las 20:10 horas se cumplió la ??profecía?: dos bandas se enfrentaron durante 20 minutos en calles cercanas a la alcaldía.

La Procuraduría estatal dijo que hubo sólo cinco heridos, pero testigos aseguran que hubo hasta cuatro muertos y los cuerpos fueron rescatados por sus cómplices. Se buscó la versión de los sacerdotes, pero no atendieron llamadas telefónicas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *