Porque somos Comunidad/Solo-Opiniones Llama a la Solidaridad

En contadas ocasiones he solicitado su atención para una causa que vaya mas allá de este blog; en esta ocasión les pido colaboren con la causa que el post abajo refiere.

De igual manera, si usted tiene cuenta twitter el dar un RT al mensaje RT @Natsuki_gamer: Ahora si chicos, el post. Es momento de apoyar http://bit.ly/6gqpf1 @Lauradark nos necesita

En Facebook copie el post aquí referido, entre mas gente sepa y ayude podremos hacer que Laura salga de este trance en el que se encuentra; ¿me permite una reflexión final?

En las escrituras sagradas del Judaísmo hay una frase que se le ha usado en varias ocasiones muy diversas, me permito el recordarla ya que cuando nos apoyamos, echamos la mano o estamos cerca, vamos, cerramos filas entorno de los nuestros en una comunidad de redes 2.0 que esta mas humanizada que nunca; podemos hacer cosas simplemente fantásticas.

??Kol hamekayem nefesh ahat, keilu mekayem Olam male?
(Quien salva una vida, salva al mundo entero)

De antemano, muchas gracias

El Enigma
Nox atra cava circumvolat umbra

– – – – –
Starbucks Masarik, Polanco México.

Una comunidad comienza una idea, un grupo de gente apoya un objetivo, más de una persona sale beneficiada. Es el momento de actuar.

Un Destilando Web tiene más que un objetivo, conocer gente, expresar ideas, proyectar opiniones?pero hay algo que nos diferencía del contacto 2.0, algo que va más allá de 140 caracteres o una pantalla: El corazón que se le pone a las cosas.

Este día, más allá de las miles de ideas de desarrollo que todos los reunidos teníamos en la cabeza, se comenzó con un objetivo Humano.

Este día se necesita de Tu apoyo.
Lauradark hoy necesita de Tu apoyo.

Ella es una de las creadoras de la comunidad Tequila Valley y es una de las que impulsan en sobremanera el trabajo en la red. Ha creado grandes proyectos y participado en muchos otros. Es momento de retribuirle un poco.

Laura presenta una afección cardiaca que se mantiene por medio de un marcapasos, dicho mecanismo necesita de una revisión y en base a eso ser cambiado. Este proceso es bastante caro por lo que se necesita un apoyo más allá de unas palabras de aliento. Se creo una cuenta en la cual pueden realizar donativos que pueden ir desde $1 hasta lo que tu corazón (bolsillo, digo, también compredemos) pueda brindar. Los datos de Paypal son los siguientes

Cuenta: lauradark.marcapasos@gmail.com
Nombre: Laura MarcaPasos

Es momento de actuar, por alguien que lo necesita.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *