Porque la cotidianidad esta a cada paso que damos y el futuro se convierte con cada segundo en presente siendo ya pasado, Solo-Opiniones te invita a que seas columnista de este portal que cada vez crece más y se nutre con personas como tú. Haznos saber sobre que escribirás y nuestra redacción estará gustosa de platicar contigo, contacto@solo-opiniones.com
Un pequeño número de personas han muerto después de ser inoculadas contra la influenza H1N1, pero las investigaciones muestran que los fallecimientos no se debieron a la aplicación de la vacuna, dijo una funcionaria de alto rango de la Organización Mundial de la Salud.
“No se han identificado problemas de seguridad nuevos de los reportes publicados a la fecha (…) Los reportes hasta ahora confirman que la vacuna pandémica es tan segura como la vacuna de la gripe estacional”, dijo la experta en vacunas de la OMS, Marie-Paule Kieny, en una teleconferencia.
Los gobiernos hasta ahora han reportado la administración de 65 millones de vacunas contra la influenza H1N1, conocida popularmente como gripe porcina, pero la cifra real es probablemente más alta, dijo
Tags: A/H1N1, fase 6, gripe porcina, influenza, influenza humana, Mexico, Mundo y sociedad, paises, pandemia, rebrote