¿Listo para la ExpoManagement 2009?

Increíbles Speakers En ningún otro lugar conocerá a 9 líderes con un nivel de experiencia y conocimiento que ofrecen los invitados del evento de este año.

Aprendizaje Incomparable Dos días intensos con líderes de opinión discutiendo sobre temas críticos de Management desde innovación hasta ejecución, desde estrategia hasta la economía.

Temas de alta Relevancia Expomanagement responde a qué está pasando en el mundo. Ya sea la crisis fi nanciera, políticas de energía o la futura globalización, obtenga los últimos planes de aquellos que están diseñando el sendero del futuro.

Precio nunca antes visto ?? 2 x 1 Son tiempos difíciles, pero esto no debe evitar que traiga a su equipo, sin importar que sea de 20 o 200 personas.

Oportunidad de conseguir relaciones únicas Recomendamos que traiga muchas tarjetas de presentación. Este evento es la reunión más grande de altos ejecutivos en América Latina. 80% de los asistentes están en nivel de dirección o en un nivel más alto de empresas que representan cada sector de los negocios.

Una inversión de largo plazo en conocimientos Empiece a recibir entrenamiento y gran contenido desde el momento en que confi rme su asistencia y continúe recibiéndolo después de que el evento termine.

Gran Inspiración Son 9 líderes mundiales, 4,000 altos ejecutivos y Usted. ¿Necesitamos decir algo más?

No esperes el cambio, provócalo

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *