Seran 20 puntos para la liquidacion de LyFC

El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) , a través de la página electrónica de Luz y Fuerza del Centro (LyFC) , dio a conocer una lista de la ubicación de 20 centros de indemnización para que los trabajadores de la paraestatal reciban sus liquidaciones.

“Para atender con prontitud las necesidades de los trabajadores y sus familias, el gobierno actuará de manera diligente en el proceso de pago de las indemnizaciones, el cual dará inicio el día miércoles 14 de octubre de 2009. La atención se dará de 09:00 a 18:00 horas” , precisa.

En cuanto a los trabajadores retirados, aclara que se garantizará el pago íntegro y puntual de sus jubilaciones. Cualquier trabajador en esta situación podrá solicitar que se le deposite su jubilación en una cuenta bancaria, o bien podrá seguir cobrándola en efectivo.

El SAE informa además que también tendrán derecho a la jubilación aquellos trabajadores que, a la fecha del decreto de extinción del organismo descentralizado, hayan cumplido con los requisitos necesarios.

En la página electrónica de LyFC también se incluyó información para que los usuarios del servicio realicen sus pagos de consumo de luz, sin costo adicional, a través de distintas sucursales bancarias y tiendas de autoservicio

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *