Milpa alta con apagones

La delegación Milpa Alta aseguró que 10 pueblos carecen del servicio de energía eléctrica.

Francisco García , titular de la demarcación, sostuvo que aproximadamente el 80% de su población no tiene el suministro de energía eléctrica desde las 3 de la mañana de hoy y lo que más le preocupa es que se quedan sin energía para las plantas de rebombeo que surten de agua a la población.

El funcionario dijo que se han complicado las gestiones porque no hay con quién dialogar para solicitar el apoyo en la restitución del servicio.

Los poblados de Villa Milpa Alta, San Antonio Tecómtil, San Francisco Tecoxpa, San Agustín Ohtenco, San jerónimo Miacatlán, san Juan Tepenahuac, Santa Ana Tlacotenco, San Lorezno Tlacoyucan, San Pedro Actopan y San Pablo Oztotepec se encuentra afectadas por el corte de energía.

De acuerdo con la versión delegacional, los poblados de San Bartolomé Xicomlco y San Salvador Cuauhtenco si tienen luz eléctrica.

La directora general de Servicios Urbanos de la demarcación, Irma Nieves Morales, dijo que se ha establecido diálogo con Sergio Ampudio Melo, Enlace del Gobierno del Distrito Federal con las delegaciones para gestionar y trabajar con la Compañía Federal de Electricidad (CFE) cualquier problema sobre el suministro o cortes de luz en las delegaciones.

Adelantó, que una comisión de la oficina de la Servicios Urbanos, se trasladó a las oficinas de Chalco para dialogar con las autoridades de la CFE y ver la posibilidad de establecer el servicio

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *