La Familia Castro de Cuba

Me llama la atención como aparece la hermana de Fidel y Raúl Castro, Juanita Castro, de 76 años y hace declaraciones de como Ella estuvo apoyando a personas contra su hermano Fidel en el poder en Cuba.

Es verdad que las historias de espionaje y donde hay personajes que trabajan a doble frente contra espionaje etc. aparecen y existen, pero que curioso es que aun en vida todos los hermanos Castro, se haga público.

Y es que en el mundo un buen servicio de inteligencia le da seguridad a una nación, claro, hay de servicios de inteligencia a servicios de inteligencia, por ejemplo, tenemos a la CIA (EU) o el Mossad (Israel), al DGSE (Francia) etc. pero hay países como México que con el CISEN tienen mas que suficiente.

De hecho permítanme decirles que el CISEN esta casi desarmado pero tenía agentes de espionaje y trabajos de inteligencia en EU y Centroamérica.

Por labores de narcotráfico, organizaciones contra latinos, especialmente mexicanos, etc.

Pero regreso, sucede que Juanita Castro, ahora en el lanzamiento de su libro dice que fue la esposa del embajador de Brasil quien le contacto y como le contacto la CIA, así, su casa sirvió de guarida de personas que estaban contra el régimen de su hermano hasta que ella misma mejor decidió salir de la isla y vive como refugiada en Florida.

Ni hablar, no me sorprende, todos tenemos un precio.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *