Juanito confiesa que fantaseo con Lyn May

El controversial y pintoresco Rafael Acosta Ángeles, mejor conocido como “Juanito” en el ámbito político, habló largo y tendido con la publicación TVyNovelas, acerca de su faceta casi desconocida como actor en la época de “La criada bien criada” y de “La perfumada”, proyectos en los que compartió créditos con estrellas de la talla de María Victoria, Lyn May y Alberto Rojas “El Caballo”, donde incluso llegó a realizar escenas de cama:

“Trabajé en la película Las perfumadas. Me tocó hacer muchas escenas ahí, incluso hice unas de cama con una artista, pero no recuerdo su nombre. Como no llegaba el actor que la tenía que hacer, yo les dije que la hacía, y aceptaron. Hubo un desnudo y yo aparezco con calzón nada más, pero me tomaron como si estuviera totalmente encuerado”, confesó el jefe delegacional electo de Iztapalapa.

A la par de esta confesión, el político que cuando era niño vendía chicles y paletas en la calle, declaró que le hubiera encantado salir en su momento con la actriz Olga Breeskin, aunque en la actualidad, si tuviera que elegir a alguna mujer para que hiciera el papel de primera dama, escogería a la vedette Lyn May:

“Es muy guapa, pero como la veía muy grandota no me gustaba, decía: ??Me va a golpear’. Lyn May, primera dama de Iztapalapa”, concluyó Juanito, quien declaro que está confiado en que ni la fama ni el dinero lo harán cambiar y mucho menos se olvidará de sus orígenes y de las cosas que hacía antes de ser uno de los personajes políticos más mediáticos y populares de la actualidad

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *