Imagenes de Marge Simpson en Playboy

Aqui la tienen, ya habiamos visto la imagen de la portada que sin duda alguna mas e uno se sorprendio y sigue creyendo, es broma.

Pero Marge Simpson en Playboy nos deja ver su contoneada figura.

Un cuerpo amarillo acapara todo el protagonismo del próximo número de ‘Playboy’. Esta mujer casada, tradicional y con tres hijos deja al descubierto sus curvas para la revista masculina más popular. Marge Simpson se desmelena, y su moño superlativo y azul eclipsa la oronda figura de Homer.

‘Los Simpson’ cumplen 20 años, pero el tiempo no le ha podido sentar mejor a la fémina con más paciencia de la localidad de Springfield. Es una de las grandes ventajas de pertenecer al plano de la ficción.

Matt Groening, creador de la serie, ha decidido ‘borrar’ las ropas de Marge para convertirla en ‘conejita’. Ya se conocía la portada de la edición, en la que Marge posaba con pícara sonrisa, pero en páginas interiores el depliegue resulta más atrevido

Después de experimentar perdidas en la venta de revistas de Playboy, el editor en jefe de la revista, Steve Cohn, dijo que presentarán a Marge Simpson en la portada de noviembre, destacada en ser exclusiva para mostrar a celebridades

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *