Fin de prebendas con liquidacion de LyFC

Sin mencionar a los sindicatos de la Educación, Seguro Social o Petróleos Mexicanos, la Coordinadora del PAN en la Cámara de Diputados, Josefina Vázquez Mota, aseguró que la extinción de Luz y Fuerza del Centro es para terminar con prebendas y privilegios del sindicato.

“En Acción Nacional hemos manifestado y reiterado nuestro compromiso para que en México, las prebendas y los privilegios lleguen a su fin, trátese del sector o del actor que tenga que ver, con prebendas y privilegios. Nosotros mismos hemos renunciado a ellas desde que llegamos, prácticamente a nuestro trabajo como legisladores”.

Cuestionada sobre si el gobierno panista actuará contra los sindicatos de Pemex, Seguro Social y Educación Pública, como lo hizo contra el de Luz y Fuerza del Centro, la diputada del PAN expresó: “Nosotros hoy estamos respaldando la decisión que está tomando el presidente”.

En conferencia de prensa, dijo que su grupo parlamentario ratifica su respaldo a la extinción de Luz y Fuerza del Centro, por considerarla como una medida necesaria, inaplazable y en beneficio de los consumidores.

La exfuncionaria pública dijo que la acción del gobierno no se trata de un atentado contra el sindicalismo.

“Esta valiente medida, postergada durante muchos años, da cumplimiento a lo establecido por el Ejecutivo en los 10 compromisos presentados a propósito del III Informe de Gobierno”, sostuvo Vázquez Mota

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *