Enfrentamiento en Reynosa

Efectivos militares se enfrentaron esta madrugada con un grupo de hombres armados, con saldo de tres heridos, lo que generó además la suspensión de energía eléctrica en al menos cinco colonias de esta frontera.

Reportes policiacos señalaron que los hechos se registraron en la carretera Reynosa-Río Bravo, cuando miembros del Ejército realizaban rondines la altura de la laguna La Escondida, en donde marcaron el alto a conductores de varios vehículos que no hicieron caso.

La situación generó un enfrentamiento entre los ocupantes de los vehículos y los militares, lo cual dañó varios postes y cableado de energía eléctrica, originando la suspensión del servicio en las colonias La Escondida, El Maestro, 15 de Enero y al menos dos más.

Personal del Hospital General de esta ciudad fronteriza reportó el ingreso de tres personas heridas por arma de fuego, sin que se haya revelado su identidad, por lo que desde esta madrugada militares mantienen vigiladas las instalaciones del nosocomio.

En la colonia El Maestro quedó abandonada una camioneta Avalanche blanca, 2009, con varios impactos de bala, donde se encontró un arma larga y cartuchos, mientras en el extremo norte del mismo sector se detectó un vehículo tipo Jeep, color negro, con daños similares.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas (PET), quienes cerraron el paso por varias horas a los vehículos que circulaban por la carretera Reynosa-Río Bravo, donde se desarrolló el enfrentamiento
Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *