Ejecutan a 5 en ciudad fronteriza de Mexico

Hombres armados entraron a una casa y asesinaron a cinco personas en la √ļltima jornada de violencia en Ciudad Ju√°rez, fronteriza con Estados Unidos y afectada por una disputa de carteles rivales de las drogas.

Arturo Sandoval, vocero de la Subprocuradur√≠a estatal de Justicia, inform√≥ que las primeras informaciones se√Īalan que al menos dos hombres ingresaron al domicilio cerca del mediod√≠a del jueves y comenzaron a disparar.

Las v√≠ctimas eran hombres de entre 18 y 23 a√Īos, sin que se conozca hasta el momento su identidad.

Autoridades estatales y locales han reportado que carteles rivales de las drogas se disputan el control del mercado local y el tráfico hacia Estados Unidos, lo que ha provocado una ola violenta en Ciudad Juárez, a unos 1.530 kilómetros al noroeste de la capital mexicana y fronteriza con Texas.

Mientras, en Tijuana, fronteriza con California, la autoridad estatal reportó que la tarde del miércoles hombres armados asesinaron a tres policías locales e hirieron a otros tres.

Tambi√©n en Tijuana, la polic√≠a detuvo a dos presuntos traficantes de indocumentados se√Īalados de atacar agentes de la Patrulla Fronteriza estadounidense con rocas

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *