Cosas cifras y casos de LyFC

Ya que hemos venido y viendo haciendo comentando y sobretodo, reflexionando ya con mas calma, lo que en la liquidación de Luz y Fuerza del Centro va evidenciando.

Ya sabemos que 60 mil personas se quedaron sin trabajo, 60 mil personas que en su liquidación costaran 20 mil millones de pesos, pero que en un solo año había que darle a la institución (LyFC) 40 mil millones de pesos; había que además tolerar el mal servicio aunque fuera reportado de emergencia para que recibiéramos una respuesta “a la brevedad posible” a nuestra exigencia, también que llega Comisión Federal de Electricidad que es mucho mejor y que por poco mas de ese presupuesto al año, atiende al triple de usuarios que Luz y Fuerza.

Pero además, de que Martin Esparza desea no perder su feudo, que ha mantenido cerrado desde hace años, puesto que le reporta una organización de varios millones de pesos al año.

Tanto como el deportivo que le hiciera a los electricistas, con duela de bambú certificada por la misma liga mayor de basquetbol de Estados Unidos, extensiones dignas de un verdadero deportivo romano de los tiempos del emperador, etc. que en tiempos actuales de recesión crisis y austeridad, no puede permitirse con un costo de 103 millones de pesos.

Pero que a la vez, con nexos (si fueran personales que nos importa, ¿verdad?) con López Obrador que, comprometía recursos del sindicato para el movimiento con miras al 2012 y así, tener asegurada unas diputaciones plurinominales.

Ahhh que diferencia de este personaje llamado Martin Esparza, ¿verdad?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *