Camacho Solís comandara la Unión de Izquierdas

Este martes, Manuel Camacho Solís fue presentado de manera oficial y pública ante los medios de comunicación como el nuevo coordinador de la Unión de las Izquierdas tras la extinción del FAP el pasado 11 de octubre de este año.

Acompañado por los dirigentes nacionales del PRD , del Partido del Trabajo y del partido Convergencia, así como por los respectivos coordinadores parlamentarios de dichos institutos políticos en el Congreso de la Unión, Camacho Solis aseguró que la democracia en México necesita de la unidad de las izquierdas para construir una alternativa que vuelva a levantar la esperanza de la sociedad en una situación nacional de grave crisis financiera.

Por ese motivo anunció que trabajará en la elaboración de un proyecto de la reunificación de las fuerzas progresistas en el país, mismo que dará a conocer el 20 de noviembre próximo.

Sobre este tema, Jesús Ortega Martínez, presidente nacional del PRD advirtió que la izquierda ya aprendió la lección “y no tropezará con la misma piedra”, ya que no le conviene a la izquierda mexicana competir sola en los procesos electorales

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *