9 descuartizados en Guerrero

Nueve personas ejecutadas fueron descuartizadas en el municipio de Tlapehuala y sus cuerpos abandonados en una camioneta encontrada en la carretera Altamirano-Iguala, en la región de la Tierra Caliente.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, este jueves aproximadamente a las 22:30 hrs. frente a la clínica médica ??Cristo Rey? ubicada en la salida del municipio de Tlapehuala, se localizó una camioneta Nissan, tipo estaquitas obstruyendo un carril, por lo que al revisarla se hallaron 18 bolsas de plástico, color negro con los cuerpos desmembrados.

Nueve de las bolsas contenían las cabezas y partes de los cuerpos; mientras que otras nueve contenían los troncos de los cuerpos.

Según el informe, siete de las personas ejecutadas presentaban el tiro de gracia, quedando las víctimas en calidad de desconocidos.

En el interior del vehículo se observaron dos cartulinas al parecer firmados por ??La Familia Michoacana?.

Mientras tanto, en el Puerto de Acapulco, en Sinfonía del Mar, muy cerca de la Quebrada fueron encontrados los cuerpos de dos personas amarradas y con un tiro en la cabeza, y junto a estos un mensaje

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *