Terrible comunicacion de Felipe Calderon

Un buen amigo mío que es Daniel Illaramendi, director de IDESTradio a través de IDESTmedia (blog, vidcast y radio, proyectos en los que colaboro) me hizo ver algo sumamente importante.

Felipe Calderón tiene una terrible técnica de comunicación.

Le pedí que me explicara y me hizo ver muy a su estilo (también se desempeña como maestros universitario) que el pasado martes 1, el Presidente mandó al Congreso su tercer Informe en el que habla de logros históricos y de la urgencia de cambios de fondo.

El miércoles 2 reunió a la clase política en Palacio Nacional y allí habló sobre lo bien que le va al país, y de que las cosas no pueden seguir como van.

El jueves 3 salió a una ronda de entrevistas; dijo que es necesario un pacto federal, y ventiló que es posible que algunas secretarías desaparezcan.

El domingo 6 se presentó en televisión en una especie de talk show ciudadano y se comprometió a hacer más.

El lunes 7 anunció cambios en el gabinete: se van tres hombres y llegan otros tres no tan conocidos, polémicos o de perfiles de medio pelo.

El martes 8 de septiembre, Calderón presenta su proyecto de Presupuesto 2010.

Carajo, se nota que desea ser escuchado, desea comunicar tanto como esta el país como que piensa hacer y cómo se podría hacer lo mas conveniente para todos, ¿pero para que quemar la pólvora en infiernitos?, mejor todo junto y ya.

Habría sido mucho mas llamativo que simplemente aparecer en medio llenando el espectro; sin duda tiene toda la razón Don Daniel Illaramendi.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *